top of page

Apadrinamiento

Si no puede tener un animal en su hogar, puede ayudarles apadrinando alguno de los que quedan en nuestra sede y que por distintas razones no son entregados (edad, tamaño, temperamento, tiempo de permanencia en la entidad). Con un aporte voluntario en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 10 2888 66197 o donación en especie de concentrado o insumos para la limpieza y mantenimiento de los caniles con pintura antibacterial. 

Algunos de los animales de este listado tienen varios padrinos ya que muchos de sus bienhechores no disponen de suficiente tiempo para visitarlos.

Para más información, escríbanos a apadrinamientospa@gmail.com

*Para apadrinar debe llenar el formulario ubicado al final de esta página

Listado de perros y gatos para apadrinamiento
Toque la foto para saber sobre cada uno

Formulario de apadrinamiento

Usted puede apadrinar más de un animal. Luego de ver nuestra galería, llene los siguientes campos. 

¡Gracias por aplicar! Pronto nos pondremos en contacto con usted.

  • Recuerde que puede visitar al animal periódicamente. Esto será muy grato para el animal, ayudando también a su sociabilización. Sentirá que se le presta una atención personalizada. Por lo general son animales que llegan de la calle con síntomas de maltrato y por eso se muestran tímidos y desconfían de las personas. Con su cariño y nuestra asesoría puede ayudar a rehabilitarlos.

  • ​​Al apadrinar a un animal está apoyando el trabajo de la Sociedad Protectora de Animales.

  • ​​ Con su aporte le otorga la alimentación adecuada acorde con su edad y estado de salud, tratamientos veterinarios, vacunas, purgantes y profilaxis.

bottom of page