Apadrinamiento
Si no puede tener un animal en su hogar, puede ayudarles apadrinando alguno de los que quedan en nuestra sede y que por distintas razones no son entregados (edad, tamaño, temperamento, tiempo de permanencia en la entidad). Con un aporte voluntario en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 10 2888 66197 o donación en especie de concentrado o insumos para la limpieza y mantenimiento de los caniles con pintura antibacterial.
Algunos de los animales de este listado tienen varios padrinos ya que muchos de sus bienhechores no disponen de suficiente tiempo para visitarlos.
Para más información, escríbanos a apadrinamientospa@gmail.com
*Para apadrinar debe llenar el formulario ubicado al final de esta página
Listado de perros y gatos para apadrinamiento
Toque la foto para saber sobre cada uno

María es una perrita joven, cuando su madre humana falleció fue arrojada por el resto de la familia a la calle. Tiene aproximadamente un año y medio de edad, es alegre, vital, se lleva muy bien con otros perros. Es de tamaño mediano, sus patitas con cortitas, se encuentra en muy buen estado de salud. Se encuentra apadrinada por Tania Cano.

Peluche fue abandonado cerca de la entidad, presentaba problemas en sus rodillas y el pelaje opaco y grasoso, lleno de nudos. Ahora se encuentra muy recuperado, se le está haciendo tratamiento para su problema en los huesos y el pelaje lo tiene brillante. Parece un oso, su cabeza y sus patas son enormes y el temperamento es como el de un sabio, muy equilibrado y ecuánime. Se encuentra apadrinado por Marcela Monsalve.

Lukas es un perro adulto, fue abandonado en la puerta de la entidad, estuvo varias semanas muy deprimido, lloraba desconsoladamente y no lograba relacionarse bien con ninguno de los otros animales ni con los humanos. Ahora se encuentra totalmente adaptado, juega mucho con otra de las perritas (Rita) y come con mucho apetito. Apadrinado por Renato Carmona y Estella González.

Rita es una perrita joven, fue abandonada en la puerta de la entidad, herida, cojea de la pata derecha delantera y quiere ser siempre la líder donde se encuentre. Apadrinada por Jacqueline Builes.

Pimienta llegó a la entidad damnificada de las inundaciones del Departamento del Atlántico, específicamente en Puerto de la Cruz, en el año 2010, estuvo varios días al sol y al agua encaramada sobre un techo para evitar ahogarse, presentaba problemas graves de nutrición. Actualmente es una perrita adulta, dulce, querendona y amable. Apadrinada por Natalia Rodríguez y por Juan Pablo Sánchez Escudero.

Caudilio es un perrito anciano, temperamental, dominante e irascible aunque, cuando él así lo desea, puede ser también muy cariñoso y alegre. Se encuentra apadrinado por Katherin Pérez.

Aura es una gatita joven, vigorosa, saludable, tiene un temperamento tranquilo y afable tanto con los humanos como con sus compañeros de gatera. Se encuentra apadrinada por Bibiana María Higuita. Algunos de los animales que se encuentran en nuestra sede tienen varios padrinos ya que muchos de ellos no disponen de tiempo para visitarlos, mayores informes en el correo apadrinamientospa@gmail.com

Coffee es una perrita adulta, es de tamaño muy grande con el temperamento de una cachorra, brinca, salta y saluda sin calcular sus fuerzas, es muy querendona y alegre. Apadrinada por Carolina Herrera.

Amaya es una gatita adulta, es un poco brusca para expresarse, no le gusta que la acaricien por mucho rato. Se encuentra apadrinada por Jaqueline Builes.

Zakumi es un perrito anciano con el temperamento de un cachorro, brinca, salta y juega todo el tiempo, es muy querendón y alegre. Se encuentra apadrinado por Lina María Camacho. Algunos de los animales que se encuentran en nuestra sede tienen varios padrinos ya que muchos de ellos no disponen de tiempo para visitarlos, mayores informes en el correo apadrinamientospa@gmail.com