Apadrinamiento

Si no puede tener un animal en su hogar, puede ayudarles apadrinando alguno de los que quedan en nuestra sede y que por distintas razones no son entregados (edad, tamaño, temperamento, tiempo de permanencia en la entidad). Con un aporte voluntario en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 10 2888 66197 o donación en especie de concentrado o insumos para la limpieza y mantenimiento de los caniles con pintura antibacterial. 

Algunos de los animales de este listado tienen varios padrinos ya que muchos de sus bienhechores no disponen de suficiente tiempo para visitarlos.

Para más información, escríbanos a apadrinamientospa@gmail.com

*Para apadrinar debe llenar el formulario ubicado al final de esta página

Listado de perros y gatos para apadrinamiento
Toque la foto para saber sobre cada uno
María
María

María es una perrita joven, tiene aproximadamente un año y medio de edad, es alegre, vital, se lleva muy bien con otros perros. Es de tamaño mediano, sus patitas con cortitas, se encuentra en muy buen estado de salud. Busca padrino temporalmente mientras encuentra un hogar amoroso y definitivo. Informes en el correo apadrinamientospa@gmail.com

press to zoom
Peluche
Peluche

Peluche fue abandonado cerca de la entidad, presentaba problemas en sus rodillas y el pelaje opaco y grasoso, lleno de nudos. Ahora se encuentra muy recuperado, se le está haciendo tratamiento para su problema en los huesos y el pelaje lo tiene brillante. Parece un oso, su cabeza y sus patas son enormes y el temperamento es como el de un sabio, muy equilibrado y ecuánime. Se encuentra apadrinado por Marcela Monsalve.

press to zoom
Lukas
Lukas

Lukas es un perro adulto, fue abandonado en la puerta de la entidad, estuvo varias semanas muy deprimido, lloraba desconsoladamente y no lograba relacionarse bien con ninguno de los otros animales ni con los humanos. Ahora se encuentra totalmente adaptado, juega mucho con otra de las perritas (Rita) y come con mucho apetito. Apadrinado por Renato Carmona y Estella González.

press to zoom
Rita
Rita

Rita es una perrita joven, fue abandonada en la puerta de la entidad, herida, cojea de la pata derecha delantera y quiere ser siempre la líder donde se encuentre. Apadrinada por Jacqueline Builes.

press to zoom
Pimienta
Pimienta

Pimienta llegó a la entidad damnificada de las inundaciones del Departamento del Atlántico, específicamente en Puerto de la Cruz, en el año 2010, estuvo varios días al sol y al agua encaramada sobre un techo para evitar ahogarse, presentaba problemas graves de nutrición. Actualmente es una perrita adulta, dulce, querendona y amable. Apadrinada por Natalia Rodríguez y por Juan Pablo Sánchez Escudero.

press to zoom
Laurel
Laurel

Laurel llegó a la entidad damnificado de las inundaciones del Departamento del Atlántico, específicamente en Puerto de la Cruz, en el año 2010, estuvo varios días al sol y al agua encaramado sobre un techo para evitar ahogarse, presentaba problemas graves de nutrición. Actualmente es una perrito anciano, dulce, querendón y amable. Apadrinado por Lía Vergara.

press to zoom
Caudilio
Caudilio

Caudilio es un perrito anciano, temperamental, dominante e irascible aunque, cuando él así lo desea, puede ser también muy cariñoso y alegre. Se encuentra apadrinado por Katherin Pérez.

press to zoom
Aura
Aura

Aura es una gatita joven, vigorosa, saludable, tiene un temperamento tranquilo y afable tanto con los humanos como con sus compañeros de gatera. Se encuentra apadrinada por Bibiana María Higuita. Algunos de los animales que se encuentran en nuestra sede tienen varios padrinos ya que muchos de ellos no disponen de tiempo para visitarlos, mayores informes en el correo apadrinamientospa@gmail.com

press to zoom
Coffee
Coffee

Coffee es una perrita adulta, es de tamaño muy grande con el temperamento de una cachorra, brinca, salta y saluda sin calcular sus fuerzas, es muy querendona y alegre. Apadrinada por Carolina Herrera.

press to zoom
Amaya
Amaya

Amaya es una gatita adulta, es un poco retraída y huraña, no le gusta que la acaricien por mucho rato. Se encuentra apadrinada por Camilo González y por Francisco Pulgarín.

press to zoom
Zakumi
Zakumi

Zakumi es un perrito anciano con el temperamento de un cachorro, brinca, salta y juega todo el tiempo, es muy querendón y alegre. Se encuentra apadrinado por Lina María Camacho. Algunos de los animales que se encuentran en nuestra sede tienen varios padrinos ya que muchos de ellos no disponen de tiempo para visitarlos, mayores informes en el correo apadrinamientospa@gmail.com

press to zoom

Formulario de apadrinamiento

Usted puede apadrinar más de un animal. Luego de ver nuestra galería, llene los siguientes campos. 

arrow&v
arrow&v

¡Gracias por aplicar! Pronto nos pondremos en contacto con usted.

  • Recuerde que puede visitar al animal periódicamente. Esto será muy grato para el animal, ayudando también a su sociabilización. Sentirá que se le presta una atención personalizada. Por lo general son animales que llegan de la calle con síntomas de maltrato y por eso se muestran tímidos y desconfían de las personas. Con su cariño y nuestra asesoría puede ayudar a rehabilitarlos.

  • ​​Al apadrinar a un animal está apoyando el trabajo de la Sociedad Protectora de Animales.

  • ​​ Con su aporte le otorga la alimentación adecuada acorde con su edad y estado de salud, tratamientos veterinarios, vacunas, purgantes y profilaxis.